Carnilove - Carnilove Adult Lamb&Wild Boar - 12 Kg B01FU9M4UY

Carnilove - Carnilove Adult Lamb&Wild Boar - 12 Kg B01FU9M4UY

Referencia: B01FU9M4UY
Disponibilidad:
En Stock
Price: 52.88€ 66.60€
Cantidad  

  • Perro.

  • Croquetas.

  • Carnilove.

  • Sin granos.

  • Sin cereales.

Carnilove ofrece una alimentación completa y equilibrada con carnes y nutrientes de la dieta natural de los perros. El pienso Carnilove Adult Lamb & Wild Boar es ideal para ofrecer una buena alimentación a tu perro adulto, de más de 12 meses de edad.
Carnilove Adult Lamb & Wild Boar es un pienso elaborado con carne de jabalí y cordero, dos componentes que aportan unos niveles óptimos de proteínas de alta calidad, digestibles y ricas en nutrientes naturales. La carne de cordero, aporta varios oligoelementos como hierro, vitaminas, zinc, mientras que la carne de jabalí es muy rica en proteínas y con poca grasa, para mantener a tu perro adulto en una perfecta condición física mientras se mantiene en su peso óptimo.
Además, el pienso Carnilove Adult Lamb & Wild Boar contiene una mezcla de frutos rojos, verduras y hierbas que aportan vitaminas y minerales, perfectos para fortalecer el sistema inmunitario en tu perro adulto.
La fórmula de los piensos Carnilove no contiene cereales ni patata, para reducir la aparición de problemas de intolerancias alimentarias.
Principales características del pienso Carnilove cordero y jabalí:
- Elaborado con proteínas provenientes de carnes de alta calidad que ayudan a tu perro a desarrollar una musculatura fuerte y sana.
- Pienso sin cereales y sin patata.
- Formulado con ingredientes altamente digestibles para permitir a tu perro adulto una mejor digestión.
- Complementado con frutos del bosque, vegetales y hierbas que aportan vitaminas y minerales para fortalecer el sistema inmunitario.
Ingredientes:
Harina de carne de jabalí (30 %), harina de carne de cordero criado en campo abierto (25 %), guisantes amarillos (20 %), grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, 10 %), hígado de pollo (3 %), manzanas (3 %), almidón de tapioca (3 %), aceite de salmón (2 %), zanahorias (1 %), linaza (1 %), garbanzos (1 %), conchas de moluscos hidrolizadas (fuente de glucosa

Carnilove - Carnilove Adult Lamb&Wild Boar - 12 Kg B01FU9M4UY