Royal Canin German Shepherd Junior 30 12 +2kg B00COP01IA

Royal Canin German Shepherd Junior 30 12 +2kg B00COP01IA

Referencia: B00COP01IA
Disponibilidad:
En Stock
Price: 46.82€ 65.79€
Cantidad  

El pienso Royal Canin German Shepherd 30 está pensado para alimentar a cachorros de Pastor Alemán desde los 2 hasta los 15 meses de edad.
Los perros Pastor Alemán son sensibles a padecer problemas en las articulaciones y también problemas en el sistema digestivo. Por eses motivo, el pienso Royal Canin German Shepherd 30 cuida ya a tu perro desde cachorro minimizando la aparición de problemas de salud en tu mascota.
Este pienso para cachorros de Pastor Alemán tiene en cuenta todas las necesidades nutricionales para dar un buen crecimiento y cuidando sus sensibilidades particulares. También ayuda en el mantenimiento del peso ideal.
Principales características del Pienso Royal Canin German Shepherd 30:
- Fomenta un buen funcionamiento del sistema digestivo gracias a la incorporación de proteínas L.I.P y favorece a un buen equilibrio de la flora intestinal mejorando la absorción y la calidad de las heces.
- Niveles óptimos de calcio y fósforo para una buena consolidación de los huesos y articulaciones. También contiene glucosamina y sulfato de condroitina para proteger las articulaciones y mantener una buena movilidad.
- Su fórmula ayuda a mantener las defensas naturales de tu Pastor Alemán cachorro activas y fuertes.
- Refuerza la función protectora de la piel i favorece a un pelo brillante y sano debido a la combinación de vitaminas y aminoácidos que nutren la piel de tu Pastor Alemán.


Royal Canin German Shepherd Junior 30 12 +2kg B00COP01IA