UEETEK Interactivo Juguete de Mariposa para Gatos Eléctrico Giratorio Juguete Brillante Teaser Juguete para Gatito con Cabezas de Mariposa de Reemplazo B074DXCTNN
UEETEK Interactivo Juguete de Mariposa para Gatos Eléctrico Giratorio Juguete Brillante Teaser Juguete para Gatito con Cabezas de Mariposa de Reemplazo B074DXCTNN UEETEK Interactivo Juguete de Mariposa para Gatos Eléctrico Giratorio Juguete Brillante Teaser Juguete para Gatito con Cabezas de Mariposa de Reemplazo B074DXCTNN UEETEK Interactivo Juguete de Mariposa para Gatos Eléctrico Giratorio Juguete Brillante Teaser Juguete para Gatito con Cabezas de Mariposa de Reemplazo B074DXCTNN UEETEK Interactivo Juguete de Mariposa para Gatos Eléctrico Giratorio Juguete Brillante Teaser Juguete para Gatito con Cabezas de Mariposa de Reemplazo B074DXCTNN UEETEK Interactivo Juguete de Mariposa para Gatos Eléctrico Giratorio Juguete Brillante Teaser Juguete para Gatito con Cabezas de Mariposa de Reemplazo B074DXCTNN UEETEK Interactivo Juguete de Mariposa para Gatos Eléctrico Giratorio Juguete Brillante Teaser Juguete para Gatito con Cabezas de Mariposa de Reemplazo B074DXCTNN

UEETEK Interactivo Juguete de Mariposa para Gatos Eléctrico Giratorio Juguete Brillante Teaser Juguete para Gatito con Cabezas de Mariposa de Reemplazo B074DXCTNN

Referencia: B074DXCTNN
Disponibilidad:
En Stock
Price: 19.54€ 48.81€
Cantidad  

  • Placer Infinito - Mantenga a su gatito activo y saludable persiguiendo a la mariposa y divertirse, mientras tanto fortalecer la amistad entre usted y sus gatos.

  • Mariposa Espumosa-Mariposa especialmente diseñada puede destellar en la oscuridad y estimular el instinto de caza natural del gato.

  • Base antideslizante- Con base estable, el juguete de mariposa permanecerá firme, evitando que el gato vuelque el juguete mientras persigue mariposa.

  • Mantenga la Compañía de Kitten- Este juguete puede evitar que los gatos rayen los muebles y pisos. Un gran regalo para sus gatos o los gatos de sus amigos.

  • Garantía After-sale - éntrenos en contacto con por favor si hay algún problema con su juguete del gato, e intentaremos nuestro mejor para solucionarlo para usted.

Descripción
Este juguete está bien hecho de material premium para uso duradero y práctico. Con la base diseñada única y un alambre de metal fino, las mariposas parecen reales en el aire. La acción de giro estimula los instintos naturales de su gato y los mantiene activos. Este juguete de gato puede satisfacer la curiosidad del gato y reducir la ansiedad de su gato como el ejercicio saludable.

Característica
- Marca: UEETEK.
- Material: Plástico y alambre de metal.
- Tamaño: Acerca de. 20 * 20 * 9,5 cm / 7,9 * 7,9 * 3,7 pulgadas (L * W * H).
- Mariposa especialmente diseñada puede destellar en la oscuridad y estimular el instinto de caza natural del gato.
- Con la base estable, el juguete de la mariposa permanecerá constante, evitando que el gato vuelque el juguete mientras que persigue la mariposa.
- Este juguete puede evitar que los gatos rayen los muebles y pisos. Un gran regalo para sus gatos o los gatos de sus amigos.

Note por favor

- El juguete contiene pequeños accesorios, por lo que debe mantenerse fuera del alcance de los niños.
- Este juguete del gato es solamente para que los animales domésticos jueguen. Gato debe ser supervisado cuando está jugando con el juguete.
- Deje de usar este juguete si alguna de las piezas se suelta o se cae.
- No mezcle pilas alcalinas, estándar o recargables.

Paquete incluyendo
1 * juguete interactivo del gato de la mariposa
2 * Cabeza de mariposa para reemplazo

UEETEK Interactivo Juguete de Mariposa para Gatos Eléctrico Giratorio Juguete Brillante Teaser Juguete para Gatito con Cabezas de Mariposa de Reemplazo B074DXCTNN